(+549) 11 4991 6531 | info@morelli-morelli.com.ar

Acerca de nosotros

Maria Laura Morelli – Corredora inmobiliaria
Matrícula 8

Mi objetivo es que las operaciones inmobiliarias sean vivencias satisfactorias para nuestros clientes. Es por ello que brindamos nuestra experiencia compromiso asesoramiento y acompañamiento en todas las operaciones inmobiliarias.

Cursé mis estudios inmobiliarios en la Universidad Tecnológica Nacional graduándome así con el título de Técnica Superior en Negociación de Bienes.

Cuento con amplia y reconocida experiencia y trayectoria en el mercado inmobliliario. Por tal motivo, me convocaron para la formación del Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fui designada con carácter “ad-honorem” integrante de la Comisión Normalizadora. Dicha Comisión fue la encargada de la organización inicial del Colegio. El nombramiento se hizo por decreto número 1784 y anexo del 3 de diciembre de 2007 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde siempre estoy comprometida con la profesionalidad de la actividad inmobiliaria. Es un pilar básico para realizar buenos negocios para todas las partes. Por consiguiente asesoro y acompaño personalmente durante toda la operación a nuestros clientes. Porque estoy convencida que la mejor transacción es la que se hace contando con toda la información y concocimiento de todos los ámbitos involucrados.

Tenemos muchos años de trabajo con clientes satisfechos. Entonces, si aún no lo ha hecho, lo invitamos a que realice sus transacciones con nosotros y vivirá una experiencia satisfactoria tanto en lo económico como en lo personal. Comience a conocernos.

experiencia compromiso asesoramiento

Experiencia Compromiso Asesoramiento Acompañamiento

💬 Puedo ayudarte?